BASE PARA MANTENER TAZAS CALIENTES USB Ampliar

BASE PARA MANTENER TAZAS CALIENTES USB

Base para mantener tazas calientes USB

Más detalles

446

7 artículos disponibles

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Está trabajando y se acaba de preparar una taza de café o té, de repente empieza a recibir un aluvión de correos electrónicos urgentes y llamadas y tareas por realizar, su taza calentita se acaba de quedar fría. No se preocupe, ya que tenemos una solución a su bebida fría, el Calienta tazas USBConéctalo a un puerto USB libre de su ordenador y el calentador de la taza mantendrá su bebida a la temperatura óptima de funcionamiento durante el tiempo que usted está ocupado con sus tareas.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BASE PARA MANTENER TAZAS CALIENTES USB <p><span>Está trabajando y se acaba de preparar una<strong> taza</strong> de café o té, de repente empieza a recibir un aluvión de correos electrónicos urgentes y llamadas y tareas por realizar, su taza calentita se acaba de quedar fría. </span><span>No se preocupe, ya que tenemos una solución a su bebida fría, el <strong>Calienta tazas USB</strong>. </span><span>Conéctalo a un puerto <strong>USB</strong> libre de su ordenador y el<strong> calentador</strong> de la <strong>taza</strong> mantendrá su bebida a la temperatura óptima de funcionamiento durante el tiempo que usted está ocupado con sus tareas.</span></p>
4,13 €