DVD + R DOBLE CAPA Ampliar

DVD + R DOBLE CAPA

DVD + R doble capa de Verbatim

Más detalles

2451

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Los DVDR/RW de Verbatim utilizan la tecnología MKM/Verbatim, que garantiza que la calidad de grabación sea excelente. El departamento de I+D de Mitsubishi Chemical, acompañado por su estrecha cooperación con los fabricantes de unidades, garantizan la amplia compatibilidad de los discos Verbatim, convirtiéndolos en una opción ideal para compartir datos informáticos, vídeos domésticos, fotografías y música. Del número 1 de Europa* en soportes ópticos grabables

El disco de doble capa/capa dual es un disco regrabable con 8,5 GB de capacidad en una única cara (2,6 GB en los discos de 8 cm). Cumple con las especificaciones de la +RW Alliance (Doble capa) o el DVD-Forum (Capa dual).
La capa de grabación doble/dual se ha conseguido mediante la creación de una nueva capa de sustrato que se asienta entre cada una de las capas de grabación. Esta tecnología permite que el haz láser grabe en ambas capas. Una vez grabada la primera capa, el láser vuelve a enfocar para grabar en la segunda capa.

El DVD+R es un disco grabable con 4,7 GB de capacidad. Cumple con las especificaciones de la +RW-Alliance.
Capa de grabación AZO.
El más alto nivel de estabilidad de grabación.
El más alto nivel de estabilidad de grabación.

Este disco presenta una superficie en color plata mate. Puede escribirse en él utilizando un rotulador para CD/DVD.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

DVD + R DOBLE CAPA <p>Los <strong>DVDR/RW de Verbatim</strong> utilizan la tecnología MKM/Verbatim, que garantiza que la calidad de <strong>grabación</strong> sea excelente. El departamento de I+D de Mitsubishi Chemical, acompañado por su estrecha cooperación con los fabricantes de unidades, garantizan la amplia compatibilidad de los<strong> discos Verbatim</strong>, convirtiéndolos en una opción ideal para compartir datos informáticos, vídeos domésticos, fotografías y música. Del número 1 de Europa* en soportes ópticos grabables<br /><br />El<strong> disco de doble capa</strong>/capa dual es un <strong>disco regrabable con 8,5 GB</strong> de capacidad en una única cara (2,6 GB en los discos de 8 cm). Cumple con las especificaciones de la +RW Alliance (Doble capa) o el DVD-Forum (Capa dual).<br />La capa de grabación doble/dual se ha conseguido mediante la creación de una nueva capa de sustrato que se asienta entre cada una de las capas de grabación. Esta tecnología permite que el haz láser grabe en ambas capas. Una vez grabada la primera capa, el láser vuelve a enfocar para grabar en la segunda capa.<br /><br />El <strong>DVD+R</strong> es un <strong>disco grabable con 4,7 GB</strong> de capacidad. Cumple con las especificaciones de la +RW-Alliance.<br />Capa de grabación AZO.<br />El más alto nivel de estabilidad de grabación.<br />El más alto nivel de estabilidad de grabación.<br /><br />Este disco presenta una superficie en color plata mate. Puede escribirse en él utilizando un rotulador para CD/DVD.</p>
12,40 €