DVD + R 50 UNIDADES Ampliar

DVD + R 50 UNIDADES

Bobina DVD +R de 50 unidades Verbatim

Más detalles

668

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Los avances que ha desarrollado Verbatim se hacen especialmente patentes en el mundo de los DVD grabables con la aparición de los DVD+R 16x. Ahora es posible grabar 4,7 GB de datos o 120 minutos de vídeo en tan sólo 5 minutos. Una vez más, y gracias a la tecnología Advanced AZO de Verbatim, los discos 16x garantizarán grabaciones de una calidad superior y la amplia compatibilidad de los discos Verbatim hace que sean idóneos para compartir datos informáticos, vídeos domésticos, fotografías y música.

  • Velocidad  hasta 16x
  • Capacidad  4.7Gb




Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

DVD + R 50 UNIDADES <p align="left">Los avances que ha desarrollado <strong>Verbatim</strong> se hacen especialmente patentes en el mundo de los <strong>DVD grabables</strong> con la aparición de los<strong> DVD+R 16x</strong>. Ahora es posible grabar 4,7 GB de datos o 120 minutos de vídeo en tan sólo 5 minutos. Una vez más, y gracias a la tecnología Advanced AZO de <strong>Verbatim</strong>, los discos 16x garantizarán <strong>grabaciones</strong> de una calidad superior y la amplia compatibilidad de los <strong>discos Verbatim</strong> hace que sean idóneos para compartir datos informáticos, vídeos domésticos, fotografías y música.</p> <ul> <li> <div align="left">Velocidad  hasta 16x</div> </li> <li> <div align="left">Capacidad  4.7Gb</div> </li> </ul> <p><span><br /><br /><br /></span></p>
12,40 €