DVD+RW 10 UNIDADES Ampliar

DVD+RW 10 UNIDADES

Bobina de 10 unidades DVD+RW Verbatim

Más detalles

1622

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Los DVD regrabables (así como los CD regrabables) de Verbatim utilizan una capa Super Eutectic Recording Layer (SERL).SERL garantiza que la grabación libre de ruido se puede disfrutar una y otra vez. En los discos regrabables convencionales, la capa de grabación se deteriora con cada reescritura, lo que significa una disminución de la calidad. Soportes regrabables Verbatim sin embargo, la capa de grabación queda en perfectas condiciones tras cada ciclo de borrado, y el disco sin fallas para la próxima grabación.

Características:

Bobina de 10 unidades

Tipo de soporte: DVD-RW

Capacidad: 4.7GB

Velocidad de grabación: 8x

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

DVD+RW 10 UNIDADES <p><span>Los <strong>DVD regrabables</strong> (así como los CD regrabables) de<strong> Verbatim</strong> utilizan una capa Super Eutectic Recording Layer (SERL).</span><span>SERL garantiza que la grabación libre de ruido se puede disfrutar una y otra vez. </span><span>En los <strong>discos regrabables</strong> convencionales, la capa de grabación se deteriora con cada reescritura, lo que significa una disminución de la calidad. </span><span><strong>Soportes regrabables Verbatim</strong> sin embargo, la capa de <strong>grabación</strong> queda en perfectas condiciones tras cada ciclo de borrado, y el disco sin fallas para la próxima grabación.</span></p> <p><span>Características:</span></p> <p><strong>Bobina de 10 unidades</strong></p> <p><span>Tipo de soporte: <strong>DVD-RW</strong></span></p> <p><span>Capacidad: 4.7GB</span></p> <p>Velocidad de grabación: 8x</p>
9,92 €