USB LED PARA PC Ampliar

USB LED PARA PC

UBS luz led para ordenador

Más detalles

2458

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Luz usb con 3 led de larga duración para su ordenador. Una luz de gran alcance que ilumina las zonas más oscuras con cuello flexible ajustable para facilitar la colocación. Sólo debe de conectar directamente la luz led en el puerto USB de su ordenador portátil o PC USBNo se necesita fuente de alimentación externa. Utilízelo para iluminar en su teclado o un libro en una habitación oscura.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

USB LED PARA PC <p><strong>Luz usb</strong> con <strong>3 led</strong> de larga duración para su ordenador. Una<strong> l</strong><span><strong>uz</strong> de gran alcance que ilumina las zonas más oscuras con <strong>c</strong><span><strong>uello flexible</strong> ajustable para facilitar la colocación. Sólo debe de conectar <span>directamente la luz led en el puerto <strong>USB</strong> de su ordenador portátil o <strong>PC USB</strong>. <span>No se necesita fuente de alimentación externa. Utilízelo<span> para iluminar en su teclado o un libro en una habitación oscura.</span></span></span></span></span></p>
2,48 €