PENDRIVE 8GB INCLUIDO EN PULSERA Ampliar

PENDRIVE 8GB INCLUIDO EN PULSERA

Pendrive de 8GB dentro de una pulsera elegante

Más detalles

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Pendrive de 8GB dentro de una pulsera elegante en color marrón o negro. Aprovecha la oportunidad de poder llevar siempre un pendrive contigo, ¡porque nunca sabes cuando vas a necesitarlo! De esta manera vestirás una pulsera elegante y juvenil pero que además se convierte en un USB siempre que quieras, para compartir toda la información con los tuyos. ¡Déjalos boquiabiertos!

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PENDRIVE 8GB INCLUIDO EN PULSERA <p style="text-align: justify;"><strong>Pendriv</strong>e de <strong>8GB</strong> dentro de una <strong>pulsera elegante</strong> en color <strong>marrón</strong> o <strong>negro</strong>. Aprovecha la oportunidad de poder llevar siempre un <strong>pendrive</strong> contigo, ¡porque nunca sabes cuando vas a necesitarlo! De esta manera vestirás una <strong>pulsera elegante y juvenil</strong> pero que además se convierte en un <strong>USB</strong> siempre que quieras, para compartir toda la información con los tuyos. ¡Déjalos boquiabiertos!</p>
15,70 €