ASPIRADOR TECLADO USB Ampliar

ASPIRADOR TECLADO USB

Aspirador de teclado USB

Más detalles

267

7 artículos disponibles

3,90 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Cansado de intentar quitar esas motas de polvo del teclado de tu ordenador sin conseguirlo? Aquí tienes la solución, un práctico aspirador para el teclado con usb. Conecte el aspirador al puerto usb de su ordenador y aspire su teclado, el polvo de las salidas de aire y la pantalla. Nunca había sido tan fácil deshacerse de esas molestas motas de polvo y demás suciedades de su ordenador.

Disponible en color verde.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

ASPIRADOR TECLADO USB <p>¿Cansado de intentar quitar esas motas de polvo del <strong>teclado</strong> de tu <strong>ordenador</strong> sin conseguirlo? Aquí tienes la solución, un práctico <strong>aspirador</strong> para el <strong>teclado</strong> con usb. Conecte el <strong>aspirador</strong> al puerto <strong>usb</strong> de su ordenador y <strong>aspire</strong> su <strong>teclado</strong>, el polvo de las salidas de aire y la pantalla. Nunca había sido tan fácil deshacerse de esas molestas motas de polvo y demás suciedades de su ordenador.</p> <p>Disponible en color verde.</p>
3,22 €