CARCASA ACUÁTICA PARA iPHONE Ampliar

CARCASA ACUÁTICA PARA iPHONE

Funda sumergible para Iphone

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,80 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Funda Acuática para iPhone y la mayoría de smartphone de tamaños similares. Cada día estamos más unidos a nuestros dispositivos telefónicos y se nos hace mas difícil separarnos de ellos. Qué decir de la época estival donde llevar un móvil a la piscina publica o playa puede ser un deporte de riesgo. 
Tus sufrimientos han llegado a su fin. Ahora con la carcasa acuática que te presentamos, podrás proteger del agua a tu preciado iPhone o dispositivo móvil.

Características:

  • Diseño elegante y de excelente calidad dando a su iPhone 4/4s protección con estilo
  • Introduzca su móvil en el interior de la carcasa y déjelo sellado para evitar estropearlo con agua
  • Film táctil por una cara que le permitirá utilizar su teléfono mientras lo tiene protegido dentro de la carcasa
  • Incluido colgante a juego con el color de la carcasa waterproof
  • Medidas del habitáculo: 11 x 6.5 cm (aprox.)

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CARCASA ACUÁTICA PARA iPHONE <p><strong>Funda Acuática para iPhone </strong>y la mayoría de smartphone de tamaños similares. Cada día estamos más unidos a nuestros <strong>dispositivos telefónicos</strong> y se nos hace mas difícil separarnos de ellos. Qué decir de la época estival donde llevar un móvil a la <strong>piscina</strong> publica o <strong>playa</strong> puede ser un deporte de riesgo. <br />Tus sufrimientos han llegado a su fin. Ahora con la <strong>carcasa</strong> acuática que te presentamos, podrás proteger del <strong>agua</strong> a tu preciado <strong>iPhone</strong> o <strong>dispositivo</strong> móvil.<br /><br /><strong>Características:</strong></p> <ul> <li>Diseño elegante y de excelente calidad dando a su <strong>iPhone 4/4s</strong> protección con estilo</li> <li>Introduzca su móvil en el interior de la carcasa y déjelo sellado para evitar estropearlo con agua</li> <li>Film táctil por una cara que le permitirá utilizar su teléfono mientras lo tiene protegido dentro de la carcasa</li> <li>Incluido colgante a juego con el color de la carcasa waterproof</li> <li>Medidas del habitáculo: 11 x 6.5 cm (aprox.)</li> </ul>
13,88 €