VENTILADOR iPHONE Ampliar

VENTILADOR iPHONE

Ventilador para iPhone

Más detalles

2263

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,60 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


En la práctica puedes encontrarte con que se generaliza cada vez más el hecho de que los teléfonos móviles de última generación se utilizan para casi todo … menos para realizar llamadas telefónicas normales y corrientes.
De hecho, ya no es solo cuestión de instalar unas cuantas aplicaciones capaces de realizar multitud de funciones diferentes, sino pequeños accesorios como este ventilador que convierte a tu iPhone en un ventilador portátil para los días más calurosos. Dispone de un cómodo brazo para poder enfocar el ventilador al sitio deseado.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

VENTILADOR iPHONE <p><span>En la práctica puedes encontrarte con que se generaliza cada vez más el hecho de que los</span><strong> teléfonos móviles</strong><span> de última generación se utilizan para casi todo … menos para realizar llamadas telefónicas normales y corrientes.</span><br /><span>De hecho, ya no es solo cuestión de instalar unas cuantas aplicaciones capaces de realizar multitud de funciones diferentes, sino pequeños accesorios como este </span><strong>ventilador</strong><span> que convierte a tu </span><strong>iPhone</strong><span> en un </span><strong>ventilador portátil</strong><span> para los días más calurosos. Dispone de un cómodo brazo para poder enfocar el ventilador al sitio deseado.</span></p>
2,98 €