FUNDA IPHONE DEPORTE Ampliar

FUNDA IPHONE DEPORTE

Funda Brazo Iphone

 
 

Más detalles

4 artículos disponibles

5,45 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


 Ahora ya no tienes excusas para no ir a correr. Haz tu deporte favorito con una buena sintonía musical y consigue aficionarte a estar en forma.

Características:

  • Diseño elegante y de excelente calidad dando a su iPhone 4/4s protección con estilo
  • Simplemente deslice su iPhone en el brazalete de textura suave por la abertura en la parte posterior
  • Apertura para auriculares en la parte superior para hacer uso de los mismos fácilmente
  • Correa ajustable incluyendo dos diferente tamaño de las aberturas de fijación para satisfacer cualquier tamaño de brazo. (Medidas: 43 cm)
  • Incluye un pequeño bolsillo para poder guardar un pequeño objeto tipo llave

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

FUNDA IPHONE DEPORTE <p> Ahora ya no tienes excusas para no ir a correr. Haz tu deporte favorito con una buena sintonía musical y consigue aficionarte a estar en forma.<br /><br /><strong>Características:</strong></p> <ul> <li>Diseño elegante y de excelente calidad dando a su <strong>iPhone 4/4s</strong> protección con estilo</li> <li>Simplemente deslice su <strong>iPhone</strong> en el brazalete de textura suave por la abertura en la parte posterior</li> <li>Apertura para <strong>auriculares</strong> en la parte superior para hacer uso de los mismos fácilmente</li> <li>Correa ajustable incluyendo dos diferente tamaño de las aberturas de fijación para satisfacer cualquier tamaño de brazo. (Medidas: 43 cm)</li> <li>Incluye un pequeño bolsillo para poder guardar un pequeño objeto tipo llave</li> </ul>
4,50 €