BOLSA IMPERMEABLE MÓVIL Ampliar

BOLSA IMPERMEABLE MÓVIL

Funda impermeable para el móvil o para mini cámara

Más detalles

2437

5 artículos disponibles

3,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Funda impermeable de la marca "Bingo"  para el móvil o para mini cámaras. Práctica para deportes al aire libre, juegos en el agua, para bucear, natación o para usar en la playa. Incluye brazalete y colgador de cuello. Sumergible hasta 20 metros.

Antes de usarlo por primera vez se recomienda una prueba de imersión sin móvil para comprobar la estanqueidad y el buen estado de la funda.

Color azul

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BOLSA IMPERMEABLE MÓVIL <p><strong>Funda impermeable</strong> de la marca "<strong>Bingo</strong>"  <strong>para el móvil</strong> o para mini cámaras. Práctica para deportes al aire libre, juegos en el agua, para bucear, natación o para usar en la playa. Incluye brazalete y colgador de cuello. Sumergible hasta 20 metros.</p> <p>Antes de usarlo por primera vez se recomienda una prueba de imersión sin móvil para comprobar la estanqueidad y el buen estado de la <strong>funda</strong>.</p> <p>Color azul</p>
2,48 €