AURICULAR RETRO MOVIL Y PC Ampliar

AURICULAR RETRO MOVIL Y PC

Auricular retro para tu teléfono móvil y PC

Más detalles

16 artículos disponibles

8,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Auriculares con forma de teléfono antiguo estilo retro. Fácil de usar, conectar y listo.  Elimina la radiación del móvil en un 99%.Protección radiológica, reduce el daño producido por la radiación que emite el móvil.  Botón incorporado para colgar y descolgar las llamadas.  Unico modelo que también incorpora un botón de volumen.  Usalo tambien con tu iPad, Tablet PC u ordenador como un teléfono Skype.  Ideal para hablar en lugares ruidosos, gracias a la gran calidad de sonido.  Fabricado con Materiales de Alta Calidad.  Compatible con iPhone, Blackberry Motorola, LG, NEC, Nokia, Panasonic, Samsung, Sanyo, Sharp, Siemens, y todos los móviles con clavija estándar de 3,5 y 2,5mm.  No necesita baterías.  ¡Conéctate a la última moda con el RetroPhone!  

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

AURICULAR RETRO MOVIL Y PC <p><strong>Auriculares</strong> con forma de <strong>teléfono antiguo estilo retro</strong>. Fácil de usar, conectar y listo.  Elimina la radiación del móvil en un 99%.Protección radiológica, reduce el daño producido por la radiación que emite el móvil.  Botón incorporado para colgar y descolgar las llamadas.  Unico modelo que también incorpora un botón de volumen.  Usalo tambien con tu iPad, Tablet PC u ordenador como un teléfono Skype.  Ideal para hablar en lugares ruidosos, gracias a la gran calidad de sonido.  Fabricado con Materiales de Alta Calidad.  Compatible con iPhone, Blackberry Motorola, LG, NEC, Nokia, Panasonic, Samsung, Sanyo, Sharp, Siemens, y todos los móviles con clavija estándar de 3,5 y 2,5mm.  No necesita baterías.  ¡Conéctate a la última moda con el RetroPhone!  </p>
6,61 €