LINTERNA EXTENSIBLE MAGNETICA CON LUZ Ampliar

LINTERNA EXTENSIBLE MAGNETICA CON LUZ

linterna led extensible magnética

Más detalles

2402

14 artículos disponibles

7,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


 Descubre la linterna más útil y polivalente del mercado: equipada con 2 imanes (Uno en el extremo del mango y el otro en el cabezal de la linterna), extensible y con 3 bombillas LED con 100.000 horas de vida útil.
Es una increíble linterna extensible y magnética con 3 eficaces bombillas led. Su extremo magnético es perfecto para coger objetos, desde llaves o imperdibles, hasta botes de tus armarios más altos. Soporta pesos de hasta 1Kg

Mango extensible de 15 a 60 cm aproximadamente con el que podrá alcanzar cosas de difícil acceso para sus manos. 
Es ideal para electricistas, fontaneros, carpinteros, y cualquier actividad que requiera el uso de accesorios o materiales metálicos. Nunca mas tendrá que agacharse para coger tornillería, llaves, o pequeñas herramientas.
A su vez, la Linterna cuenta en su cabezal con un sistema de luz led que le facilitará la visión en situaciones extremas. Fabricada en aluminio y muy resistente.

La luz led funciona con 4 pilas LR44. (incluidas). Para reemplazarlas desenrosque el cabezal donde van ubicadas las bombillas led.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

LINTERNA EXTENSIBLE MAGNETICA CON LUZ <p> Descubre la <strong>linterna</strong> más útil y polivalente del mercado: equipada con 2 <strong>imanes</strong> (Uno en el extremo del mango y el otro en el cabezal de la linterna), <strong>extensible</strong> y con 3 bombillas LED con 100.000 horas de vida útil.<br />Es una increíble <strong>linterna extensible y magnética</strong> con 3 eficaces<strong> bombillas led</strong>. Su extremo <strong>magnético</strong> es perfecto para coger objetos, desde <strong>llaves</strong> o imperdibles, hasta botes de tus armarios más altos. Soporta pesos de hasta 1Kg<br /><br />Mango <strong>extensible</strong> de 15 a 60 cm aproximadamente con el que podrá alcanzar cosas de difícil acceso para sus manos. <br />Es ideal para electricistas, fontaneros, carpinteros, y cualquier actividad que requiera el uso de accesorios o materiales metálicos. Nunca mas tendrá que agacharse para coger tornillería, llaves, o pequeñas herramientas.<br />A su vez, la <strong>Linterna </strong>cuenta en su cabezal con un sistema de luz led que le facilitará la visión en situaciones extremas. Fabricada en aluminio y muy resistente.</p> <p>La <strong>luz led</strong> funciona con 4 pilas LR44. (incluidas). Para reemplazarlas desenrosque el cabezal donde van ubicadas las bombillas led.</p>
6,57 €