ASA DE BAÑO LARGA Ampliar

ASA DE BAÑO LARGA

Asa de seguridad para baño larga con ventosa

Más detalles

2145

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

6,55 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Te presentamos la nueva asa de seguridad con ventosas Grip. El asa 'grande' de seguridad es un producto revolucionario para personas con problemas de movilidad o simplemente para hacer más fácil ciertas tareas o movimientos. El asa de seguridad Grip se monta en segundos en cualquier superficie plana, sin necesidad de engorrosos montajes, sin tornillos ni herramientas. Simplemente hay que ponerlo en una superficie no porosa plana que este limpia, se accionan los cierres de seguridad y listo, absolutamente sujeto y seguro. Soporta sin problema el peso de un hombre adulto. Esta asa de seguridad para baños facilita enormemente la hora de salir de la bañera y la ducha. Indicado para aquellos que sufren de dolores de espalda, con el asa de seguridad sentarse y ponerse de pie ya no será un problema. El asa de seguridad Grip es especialmente útil para personas mayores o con movilidad reducida: un punto de apoyo perfecto para muchos lugares de la casa. El secreto de sus ventosas está en sus muelles interiores, que una vez fijados hacen que no se despegue y sea absolutamente seguro. Dé la bienvenida a un accesorio sencillo pero muy efectivo que le aportará comodidad y seguridad allí donde es más necesaria. Aproximadamente mide 60 cm.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

ASA DE BAÑO LARGA <p><span>Te presentamos la nueva <strong>asa de seguridad con ventosas Grip</strong>. El <strong>asa</strong> 'grande' de <strong>seguridad</strong> es un producto revolucionario para personas con problemas de movilidad o simplemente para hacer más fácil ciertas tareas o <strong>movimientos</strong>. El <strong>asa de seguridad Grip</strong> se monta en segundos en cualquier superficie plana, sin necesidad de engorrosos montajes, sin tornillos ni herramientas. Simplemente hay que ponerlo en una superficie no porosa plana que este limpia, se accionan los <strong>cierres de seguridad</strong> y listo, absolutamente sujeto y seguro. Soporta sin problema el peso de un hombre adulto. Esta <strong>asa de seguridad para baños</strong> facilita enormemente la hora de salir de la <strong>bañera</strong> y la <strong>ducha</strong>. Indicado para aquellos que sufren de dolores de espalda, con el<strong> asa de seguridad</strong> sentarse y ponerse de pie ya no será un problema. El <strong>asa de seguridad Grip</strong> es especialmente útil para personas mayores o con movilidad reducida: un punto de apoyo perfecto para muchos lugares de la casa. El secreto de sus ventosas está en sus muelles interiores, que una vez fijados hacen que no se despegue y sea absolutamente seguro. Dé la bienvenida a un accesorio sencillo pero muy efectivo que le aportará comodidad y seguridad allí donde es más necesaria. Aproximadamente mide 60 cm.</span></p>
5,41 €