LIMPIACRISTALES MAGNÉTICO MINI Ampliar

LIMPIACRISTALES MAGNÉTICO MINI

Limpia cristales magnético mini like magic cleaner

Más detalles

10608

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


El increíble Limpia Cristales Magnético Like Magic Cleaner MINIdispone de un doble sistema de limpieza: la esponja enjabona y lava el cristal, y el filo de goma lo escurre y seca. Gracias a sus dos potentes imanes, sus dos dispositivos de limpieza permanecen unidos a través del cristal, lo que permite limpiar los cristales desde el interior, mientras el dispositivo gemelo limpia la parte exterior él solo, sin peligro de caerse o precipitarse al vacío. Limpia Cristales Magnético Like Magic Cleaner MINI ha sido diseñado específicamente para limpiar cristales más pequeños, llegando con más facilidad incluso hasta los rincones y supeficies más estrechos. El Limpia Cristales Magnético Like Magic Cleaner MINI es novedoso y fácil de usar, un accesorio de limpieza muy útil y eficaz que será fundamental en tu hogar.

En algunos cristales de doble cámara, el Limpiacristales Magnético Like Magic Cleaner puede no dar un resultado óptimo.

Medida de la goma limpiadora: 11,5 cm

Incluye una cuerda como elemento adicional de seguridad.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

LIMPIACRISTALES MAGNÉTICO MINI <p>El increíble<strong> Limpia Cristales Magnético Like Magic Cleaner MINI</strong>dispone de un doble sistema de <strong>limpieza</strong>: la <strong>esponja</strong> <strong>enjabona</strong> y <strong>lava</strong> el <strong>cristal</strong>, y el <strong>filo</strong> de <strong>goma</strong> lo <strong>escurre</strong> y <strong>seca</strong>. Gracias a sus dos potentes <strong>imanes</strong>, sus dos dispositivos de <strong>limpieza </strong>permanecen <strong>unidos a través del cristal</strong>, lo que permite <strong>limpiar</strong> los <strong>cristales</strong> desde el interior, mientras el dispositivo gemelo limpia la parte exterior él solo, sin peligro de caerse o precipitarse al vacío. <strong>Limpia Cristales Magnético Like Magic Cleaner MINI </strong>ha sido diseñado específicamente para <strong>limpiar cristales</strong> más pequeños, llegando con más facilidad incluso hasta los rincones y supeficies más estrechos. El <strong>Limpia Cristales Magnético Like Magic Cleaner MINI </strong>es novedoso y fácil de usar, un accesorio de <strong>limpieza </strong>muy útil y eficaz que será fundamental en tu <strong>hogar</strong>.</p> <p>En algunos cristales de doble cámara, el <strong>Limpiacristales Magnético Like Magic Cleaner</strong> puede no dar un resultado óptimo.</p> <p>Medida de la goma limpiadora: 11,5 cm</p> <p>Incluye una cuerda como elemento adicional de seguridad.</p>
3,31 €