ASA DE SEGURIDAD PARA BAÑO DOBLE Ampliar

ASA DE SEGURIDAD PARA BAÑO DOBLE

Asa de seguridad doble para baño

Más detalles

10609

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

8,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Es simplemente un asa de seguridad portátil doble | Teletienda TV que se pega a cualquier superficie lisa con la intención de hacernos los movimientos más fáciles, sobre todo para aquellas personas con problemas de movilidad. Este producto revolucionario es como tener siempre una mano amiga. Se sujeta en segundos a cualquier superficie plana, sin tornillos ni herramientas. Es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que apoyarlo en una superficie plana no porosa que esté limpia, bajar los cierres de seguridad y ya está, perfectamente sujeto y seguro. Soporta el peso de una persona adulta. Ahora se sentirá cómodo a la hora de salir de la bañera y muy seguro a la hora de salir de la ducha. Para aquellos que sufren de dolores de espalda sentarse y ponerse de pie ya no será un problema. Esta asa con ventosa es tan fácil de sujetar y de soltar que se lo puede llevar a todas partes. Entrar o salir de la bañera nunca ha sido tan cómodo, entrar o salir de la ducha nunca ha sido tan seguro, todo gracias a esta asa double Grip. Además permite giros de 180 grados formando ángulos para obtener una posición óptima.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

ASA DE SEGURIDAD PARA BAÑO DOBLE <p><span>Es simplemente un <strong>asa de seguridad portátil doble</strong> | Teletienda TV que se pega a cualquier<strong> superficie lisa</strong> con la intención de hacernos los movimientos más fáciles, sobre todo para aquellas personas con<strong> problemas de movilidad.</strong> Este producto revolucionario es como tener siempre una mano amiga. Se <strong>sujeta</strong> en segundos a cualquier superficie plana, sin tornillos ni herramientas. Es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que apoyarlo en una superficie plana no porosa que esté limpia, bajar los cierres de seguridad y ya está, perfectamente <strong>sujeto</strong> y seguro. Soporta el peso de una persona adulta. Ahora se sentirá cómodo a la hora de salir de la <strong>bañera</strong> y muy seguro a la hora de salir de la <strong>ducha</strong>. Para aquellos que sufren de dolores de espalda sentarse y ponerse de pie ya no será un problema. Esta asa con ventosa es tan fácil de sujetar y de soltar que se lo puede llevar a todas partes. <strong>Entrar o salir de la bañera</strong> nunca ha sido tan cómodo,<strong> entrar o salir de la ducha</strong> nunca ha sido tan seguro, todo gracias a esta asa <strong>double Grip</strong>. Además permite giros de 180 grados formando ángulos para obtener una posición óptima.</span></p>
7,40 €