CLASIFICADOR PARA GUARDAR ROPA Ampliar

CLASIFICADOR PARA GUARDAR ROPA

Clasificador para guardar ropa

Más detalles

491

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Bolsa para clasificar y guardar la ropa ahorrando espacio. Con esta bolsa podrá almacenar la ropa bajo la cama sin que entre el polvo y se ensucie. Incluye 9 compartimentos con tapa transparente para que pueda ver claramente lo que está en la bolsa.

 


Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CLASIFICADOR PARA GUARDAR ROPA <div> <h3 class="ittl"><span style="background-color: #fbfbfb; font-size: 13px;">Bolsa para <strong>clasificar</strong> y <strong>guardar</strong> la ropa <strong>ahorrando espacio</strong>. Con esta <strong>bolsa</strong> podrá <strong>almacenar</strong> la <strong>ropa</strong> bajo la cama sin que entre el polvo y se ensucie. Incluye 9 compartimentos con tapa transparente para que pueda ver claramente lo que está en la <strong>bolsa</strong>.</span></h3> </div> <div class="summary"> <h3 class="ittl"> </h3> </div> <div class="summary"> <div><span class="goog-text-highlight"><br /></span></div> </div>
3,31 €