SUPER ADHESIVO INSTANTANEO Ampliar

SUPER ADHESIVO INSTANTANEO

Súper ahesivo instantáneo anunciado en tv

Más detalles

492

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Te presentamos las cintas adhesivas Uglu, este adhesivo es resistente al agua y a los líquidos. Uglu parece un velcro pero es un adhesivo líquido revolucionario con una forma sólida. Uglu adhesivo es una nueva forma de unir todo tipo de superficies. Uglu pega superficies rugosas o irregulares al instante. Sin la molestia de los pegamentos líquidos. Se adhiere a: alfombras, lonas, telas, paneles de yeso, madera, baldosas, plástico, metal, vidrio, cemento, papel, cerámica, goma espuma, granito, laminados, papel pintado, azulejo de techo, fibra de vidrio, tablero de la espuma, etc. 
Características:Impermeable y resistente a la intemperie. Más rápido que el pegamento sin tiempo de espera. No ensucia ni gotea. Puede ser retirado limpiamente. Se puede cortar al tamaño necesario. Se adhiere a la mayoría de la superficie (excepto piel). No es tóxico.

Forma de uso:Quite primero el papel del adhesivo. Aplique el adhesivo sobre la superficie. Quite el segundo papel del adhesivo y aprete fuertemente.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

SUPER ADHESIVO INSTANTANEO <p><span>Te presentamos las <strong>cintas adhesivas Uglu,</strong> este <strong>adhesivo</strong> es resistente al agua y a los líquidos. <strong>Uglu</strong> parece un velcro pero es un <strong>adhesivo líquido</strong> revolucionario con una forma sólida. <strong>Uglu adhesivo</strong> es una nueva forma de unir todo tipo de superficies. <strong>Uglu</strong> pega superficies rugosas o irregulares al instante. Sin la molestia de los pegamentos líquidos. Se adhiere a: alfombras, lonas, telas, paneles de yeso, madera, baldosas, plástico, metal, vidrio, cemento, papel, cerámica, goma espuma, granito, laminados, papel pintado, azulejo de techo, fibra de vidrio, tablero de la espuma, etc. </span><br /><span>Características:Impermeable y resistente a la intemperie. Más rápido que el pegamento sin tiempo de espera. No ensucia ni gotea. Puede ser retirado limpiamente. Se puede cortar al tamaño necesario. Se adhiere a la mayoría de la superficie (excepto piel). No es tóxico.</span></p> <p><span>Forma de uso:Quite primero el papel del <strong>adhesivo</strong>. Aplique el <strong>adhesivo</strong> sobre la superficie. Quite el segundo papel del <strong>adhesivo</strong> y aprete fuertemente.</span></p>
2,89 €