PELADOR MULTIFUNCIONAL  COCINA Ampliar

PELADOR MULTIFUNCIONAL COCINA

Pelador mago multifuncional dem cocina anunciado en TV

Más detalles

18

4 artículos disponibles

2,90 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Le presentamos el mejor pelador rallador de verduras del mundo. Con este nuevo pelador rallador será capaz no sólo de pelar todo tipo de frutas y verduras en segundos sino que además podrá hacer infinidad de decoraciones y cortes de distinto tipo. Tan sólo tendrá que deslizar el pelador sobre la fruta o verdura que desee pelar y en tiempo record obtendrá la verdura perfectamente pelada y lista para ser cocinada. No sólo ahorrará tiempo sino que ganará en seguridad de corte ya que es prácticamente imposible cortarse.

Además de la seguridad y rapidez que ofrece, usted ahorrará muchísima verdura al cortar ya que con este pelador rallador sólo quita una fina capa de fruta o verdura aprovechando al máximo el corte.

Además incluye una práctica tabla como accesorio en la que podrá realizar cortes en rodaja como por ejemplo cortar calabacín, berenjena, zanahoria, fresa, manzana...

El rallador pelador incluye 2 zonas de corte para realizar decoraciones y marcas sobre la fruta y verdura de esta forma sus presentaciones ganarán muchos enteros en su cocina. ¡Haga las mejores presentaciones dignas del mejor chef de cocina al mejor precio!

Nuestra oferta incluye: pelador Peeler + Tabla de acople. 


  

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PELADOR MULTIFUNCIONAL COCINA <p><span id="ctl00_ContentPlaceHolder1_producto1_descripcion" class="pro_observaciones">Le presentamos el mejor <strong>pelador rallador de verduras</strong> del mundo. Con este nuevo <strong>pelador rallador</strong> será capaz no sólo de pelar todo tipo de frutas y verduras en segundos sino que además podrá hacer infinidad de decoraciones y cortes de distinto tipo. Tan sólo tendrá que deslizar el <strong>pelador</strong> sobre la fruta o verdura que desee pelar y en tiempo record obtendrá la verdura perfectamente pelada y lista para ser cocinada. No sólo ahorrará tiempo sino que ganará en seguridad de corte ya que es prácticamente imposible cortarse.<br /><br />Además de la seguridad y rapidez que ofrece, usted ahorrará muchísima verdura al cortar ya que con este<strong> pelador rallador</strong> sólo quita una fina capa de fruta o verdura aprovechando al máximo el corte.<br /><br />Además incluye una práctica tabla como accesorio en la que podrá realizar cortes en rodaja como por ejemplo cortar calabacín, berenjena, zanahoria, fresa, manzana...<br /><br />El <strong>rallador pelador</strong> incluye 2 zonas de corte para realizar decoraciones y marcas sobre la fruta y verdura de esta forma sus presentaciones ganarán muchos enteros en su cocina. ¡Haga las mejores presentaciones dignas del mejor chef de cocina al mejor precio!<br /><br />Nuestra oferta incluye: pelador Peeler + Tabla de acople. </span><br /><br /></p> <table id="ctl00_ContentPlaceHolder1_producto1_TablaCompra" style="width: 100%;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"> <tbody> <tr> <td>  </td> </tr> </tbody> </table>
2,40 €