ROMPEDOR DE HUEVOS Ampliar

ROMPEDOR DE HUEVOS

Rompedor de huevos Egg Cracker 

Más detalles

217

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Romper los huevos no siempre sale bién, en muchas de las ocasiones se nos mezclan trozos ded cáscara y eso no es nada agradable.

Te presentamos la mejor solución Egg Cracker rompedor de huevos te lo pone muy fácil. Con sólo introducir el huevo en el Clever Cracker y listo, tendrás la cáscara perfectamente agrietada. Con Egg Cracker rompedor de huevos también podrás separar la yema de las claras para preparar tus tortillas. ¿Te quemas los dedos cada vez que intentas pelar un huevo duro? pués con Egg Cracker se habrá acabado, te facilita al máximo quitar la cáscara.

¿Ha visto cuántas utilidades tiene? ¡Pués no lo deje escapar!


Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

ROMPEDOR DE HUEVOS <p><span>Romper los huevos no siempre sale bién, en muchas de las ocasiones se nos mezclan trozos ded cáscara y eso no es nada agradable.</span></p> <p><span>Te presentamos la mejor solución <strong>Egg Cracker rompedor de huevo</strong>s te lo pone muy fácil. Con sólo introducir el huevo en el <strong>Clever</strong> <strong>Cracker</strong> y listo, tendrás la cáscara perfectamente agrietada. Con <strong>Egg Cracker rompedor de huevos</strong> también podrás separar la yema de las claras para preparar tus tortillas. ¿Te quemas los dedos cada vez que intentas pelar un huevo duro? pués con<strong> Egg Cracker</strong> se habrá acabado, te facilita al máximo quitar la cáscara. </span></p> <p><span>¿Ha visto cuántas utilidades tiene? ¡Pués no lo deje escapar!</span></p> <p><span><br /></span></p>
4,96 €