TARJETA  LUPA CON LUZ Ampliar

TARJETA LUPA CON LUZ

Tarjeta pequeña con luz LED y lupa

Más detalles

237

12 artículos disponibles

4,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Tarjeta anunciada en televisión ideal para llevar siempre en la cartera o en el bolsillo, con una lupa incorporada para poder leer todas las letras pequeñas allá donde vayas (en el restaurante, en la tienda, etc). Esta tarjeta anunciada en TV también facilita una luz LED para que puedas leer mejor aunque sea de noche. ¡Perfecta para llevarla siempre encima y es muy fácil de usar!

Dimensiones: 87 x 56 x 2 mm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

TARJETA LUPA CON LUZ <p style="text-align: justify;"><strong>Tarjeta</strong> <strong>anunciada en televisión</strong> ideal para llevar siempre en la cartera o en el bolsillo, con una <strong>lupa</strong> incorporada para poder leer todas las letras pequeñas allá donde vayas (en el restaurante, en la tienda, etc). Esta <strong>tarjeta anunciada en TV</strong> también facilita una luz LED para que puedas leer mejor aunque sea de noche. ¡Perfecta para llevarla siempre encima y es muy fácil de usar!</p> <p style="text-align: justify;"><span>Dimensiones: 87 x 56 x 2 mm</span></p>
3,31 €