BOLSA ACUATICA ESTANCA Ampliar

BOLSA ACUATICA ESTANCA

Bolsa acuática estanca

Más detalles

303

7 artículos disponibles

3,40 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Ten a buen resguardo tus documentos, tu móvil, cámaras... Con la bolsa acuática estanca podrás guardarlo y eviar que se te moje. Es para uso en superficies, nunca para sumergin en el agua. La bolsa acuática tiene un cierre anti agua y un cordón muy práctico para su transporte. Ya puedes practicar deportes de aventura, acuáticos y otras activiadades sin sufrir por si se te moja el móvil, la cartera...Anunciada en teletienda.

Medidas:

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BOLSA ACUATICA ESTANCA <p>Ten a buen resguardo tus documentos, tu móvil, cámaras... Con la <strong>bolsa acuática estanca</strong> podrás guardarlo y eviar que se te moje. Es para uso en superficies, nunca para sumergin en el agua. La <strong>bolsa acuática</strong> tiene un cierre <strong>anti agua</strong> y un cordón muy práctico para su transporte. Ya puedes practicar deportes de aventura, acuáticos y otras activiadades sin sufrir por si se te moja el móvil, la cartera...Anunciada en teletienda.</p> <p>Medidas:</p>
2,81 €