JUEGO DE GOLF PARA WC Ampliar

JUEGO DE GOLF PARA WC

set juego de golf para jugar en el WC

Más detalles

1975

6 artículos disponibles

13,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Posiblemente no encuentres una forma más original de jugar al golf que con este fantástico Juego de Golf para el WC. Tanto si eres un aficionado como un profesional, ya no tendrás escusas para mejorar tu Putt, ya que, incluso desde la taza del WC podrás seguir practicando. Este es un regalo perfecto para los amantes del golf, pero reconozcámoslo, el artículo es muy original. Este artículo es ideal para los que no pueden pasar ni un minuto fuera de los campos de golf.

Características:

  • Incluye Mantel
  • 1 Palo de golf
  • 1 Hoyo Putting Green (alfombra)
  • 2 Bolas
  • Cartel de “No molestar”

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

JUEGO DE GOLF PARA WC <p>Posiblemente no encuentres una forma más original de <strong>jugar al golf</strong> <strong></strong>que con este fantástico <strong>Juego de Golf para el WC</strong>. Tanto si eres un aficionado como un profesional, ya no tendrás escusas para mejorar tu Putt, ya que, incluso desde la taza del <strong>WC</strong> podrás seguir practicando. Este es un regalo perfecto para los amantes del <strong>golf</strong>, pero reconozcámoslo, el artículo es muy original. Este artículo es ideal para los que no pueden pasar ni un minuto fuera de los campos de <strong>golf</strong>.</p> <p><strong>Características:</strong></p> <ul> <li>Incluye Mantel</li> <li>1 Palo de golf</li> <li>1 Hoyo Putting Green (alfombra)</li> <li>2 Bolas</li> <li>Cartel de “No molestar”</li> </ul>
10,74 €