BOLI QUE DESAPARCE TINTA Ampliar

BOLI QUE DESAPARCE TINTA

Boli que desaparece su tinta al cabo de unos minutos

Más detalles

220

5 artículos disponibles

8,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Has deseado alguna vez escribir algo y que después desaparezca y nadie sepa lo que había escrito en él? Pués ahora es posible, con el boli que desaparece su tinta podrás escribir todo aquello que quieras y al cabo de unos minutos desaparece.

Ahora puedes sorprender a tus amigos con un truco de magia...escríbeles algo con el boli que desaparece su tinta y a la media hora...¡ya no hay nada escrito! 

Haz servir tu imaginación...

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BOLI QUE DESAPARCE TINTA <p>¿Has deseado alguna vez escribir algo y que después desaparezca y nadie sepa lo que había escrito en él? Pués ahora es posible, con el <strong>boli</strong> que <strong>desaparece su tinta</strong> podrás escribir todo aquello que quieras y al cabo de unos minutos desaparece.</p> <p>Ahora puedes sorprender a tus amigos con un truco de magia...escríbeles algo con el <strong>boli</strong> que <strong>desaparece su tinta</strong> y a la media hora...¡ya no hay nada escrito! </p> <p>Haz servir tu imaginación...</p>
6,61 €