MASTURBADOR MASCULINO ANGEL TACTO SUAVE Ampliar

MASTURBADOR MASCULINO ANGEL TACTO SUAVE

Masturbador masculino tacto suave "Angel"

Más detalles

2248

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

10,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Es un excelente MASTURBADOR en silicona TPR con la forma de una vagina , con la que podrás llegar a tener la sensación real, puesto que está fabricado con el nuevo material que le confiere un tacto excelente. El propio calor de tu pene y de tu mano al usarlo, calentarán el masturbador hasta alcanzar la temperatura ideal y llegar al tacto totalmente natural.Se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene manteniendo la presión debido a su capacidad de estiramiento.Aumenta la sensibilidad y facilita el deslizamiento utilizando lubricante de base acuosa.buen compañero como ayudante a la masturbacion.Ahora el placer esta en nuestras manos!!

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

MASTURBADOR MASCULINO ANGEL TACTO SUAVE <p><span>Es un excelente <strong>MASTURBADOR</strong> en <strong>silicona</strong> TPR con la forma de una <strong>vagina</strong> , con la que podrás llegar a tener la sensación real, puesto que está fabricado con el nuevo material que le confiere un tacto excelente. El propio calor de tu pene y de tu mano al usarlo, calentarán el <strong>masturbador</strong> hasta alcanzar la temperatura ideal y llegar al tacto totalmente natural.Se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene manteniendo la presión debido a su capacidad de estiramiento.Aumenta la <strong>sensibilidad</strong> y facilita el deslizamiento utilizando <strong>lubricante</strong> de base acuosa.buen compañero como ayudante a la <strong>masturbacion.Ahora</strong> el placer esta en nuestras manos!!</span></p>
8,26 €