LUBRICANTE FRESAS CON CAVA Ampliar

LUBRICANTE FRESAS CON CAVA

Lubricante fresas con cava

Más detalles

1960

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

14,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración.

Este novedoso lubricante de fresas con cava te permite lamerlo, saborearlo y chuparlo, pues es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja un mal sabor de boca.

Este lubricante a base de agua es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos.

Se puede utilizar con los accesorios de látex de adultos y es soluble en agua.

Compatible con preservativos.

Envase 165 ml.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

LUBRICANTE FRESAS CON CAVA <p><span>Es la nueva generación de<strong> lubricantes íntimos</strong>, especialmente formulados para emular la <strong>lubricación</strong> natural y facilitar la penetración.</span><br /><br /><span>Este novedoso<strong> lubricante de fresas</strong> con <strong>cava</strong> te permite lamerlo, saborearlo y chuparlo, pues es el único <strong>lubricante</strong> del mercado que si se ingiere no te deja un mal sabor de boca.</span><br /><br /><span>Este<strong> lubricante</strong> a base de agua es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos.</span><br /><br /><span>Se puede utilizar con los accesorios de látex de adultos y es soluble en agua.</span><br /><br /><span>Compatible con preservativos.</span><br /><br /><span>Envase 165 ml.</span></p>
11,57 €