MASAJEADOR FUNKY ROSA Ampliar

MASAJEADOR FUNKY ROSA

Estimulador masajeador Funky massager

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

9,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Estimulador con cuatro cabezales intercambiables. Con este potente vibrador estimulador sexual podrás gozar de un sexo muy placentero en soledad o con la compañia de quien tu lo prefieras. El masajeador Funky massager es uno de los estimuladores más vendidos del mercado.

Largo: 10 cm.
Diámetro: 2,5 cm.
Material: ABS.
Color: Rosa.
Sumergible: Si.
Funciona con 1 pila AA (No incluida).
Variación de la intensidad de la vibración.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

MASAJEADOR FUNKY ROSA <p>Estimulador con cuatro cabezales intercambiables. Con este potente <strong>vibrador</strong> <strong>estimulador sexual </strong>podrás gozar de un <strong>sexo muy placentero</strong> en soledad o con la compañia de quien tu lo prefieras. El masajeador<strong> Funky massager</strong> es uno de los <strong>estimuladores</strong> más vendidos del mercado.</p> <p>Largo: 10 cm.<br />Diámetro: 2,5 cm.<br />Material: ABS.<br />Color: Rosa.<br />Sumergible: Si.<br />Funciona con 1 pila AA (No incluida).<br />Variación de la <strong>intensidad de la vibración</strong>.</p>
8,22 €