JUEGO LET'S F*CK Ampliar

JUEGO LET'S F*CK

LETS F*CK EL JUEGO XXX

Más detalles

10740

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Un juego ultra sexy para parejas o un grupo de amigos muy aventureros que os llevará en un viaje a las bromas de los juegos previos que conducen directamente al evento principal, Let's F*ck tiene un objetivo simple y es bastante explícito! Un pequeño tablero y las fichas de usuario te llevarán alrededor del tablero, pudiéndose detener en un beso apasionado, una conversación subida de tono, unos azotes, algo que te tocará lamer o chupar o te hará quitarte la ropa (si tienes suerte).


El mecanismo es muy simple, sólo debes girar la ruleta y caer en la casilla 
adecuada.
Incluye el tablero, la ruleta, cuatro fichas y las instrucciones.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

JUEGO LET'S F*CK <p><span>Un <strong>juego</strong> ultra <strong>sexy</strong> para <strong>parejas</strong> o un grupo de amigos muy aventureros que os llevará en un viaje a las bromas de los juegos previos que conducen directamente al evento principal, <strong>Let's F*ck</strong> tiene un objetivo simple y es bastante explícito! Un pequeño <strong>tablero</strong> y las <strong>fichas</strong> de usuario te llevarán alrededor del <strong>tablero,</strong> pudiéndose detener en un <strong>beso</strong> apasionado, una conversación subida de tono, unos azotes, algo que te tocará lamer o chupar o te hará quitarte la ropa (si tienes suerte).</span><br /><br /><br /><span>El mecanismo es muy simple, sólo debes girar la ruleta y caer en la casilla </span><br /><span>adecuada.</span><br /><span>Incluye el tablero, la ruleta, cuatro fichas y las instrucciones.</span></p>
9,92 €