PATO VIBRADOR PLUMAS Ampliar

PATO VIBRADOR PLUMAS

PATO VIBRADOR CORAZON PARIS BLANCO DE VIAJE

Más detalles

10745

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,70 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Es un novedoso juguete para masaje personal, a prueba de agua.

Detrás de su inocente y su suave forma, se esconde un relajante aparato vibratorio de masaje corporal.

Dispone de un fuerte motor, aunque silencioso, que alimenta las increíbles vibraciones en su cabeza y cola. 

Muy fácil de encender y apagar. Una leve presión en su parte posterior y la vibración en forma de ondas del agua aliviará las tensiones de la vidade cada día. 

Relájese y simplemente siéntase bien.

Descubre la sensación de tomar un baño con este maravillosos juguete.

Completamente sumergible.

¡Descubre un nuevo mundo de posibilidades!.

Funciona con 1 pila LR03/AAA 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PATO VIBRADOR PLUMAS <p><span>Es un novedoso juguete para </span><span><strong>masaje personal, a prueba de agua</strong></span><span>.</span><br /><br /><span>Detrás de su inocente y su suave forma, se esconde un relajante <strong>aparato vibratorio</strong> de <strong>masaje corporal.</strong></span><br /><br /><span><strong>Dispone</strong> de un </span><strong>fuerte motor</strong><span>, aunque <strong>silencioso,</strong> que alimenta las increíbles <strong>vibraciones</strong> en su cabeza y cola. </span><br /><br /><span>Muy fácil de encender y apagar. Una leve presión en su parte posterior y la <strong>vibración</strong> en forma de ondas del agua </span><span><strong>aliviará las tensiones de la vida</strong></span><span>de cada día. </span><br /><br /><strong>Relájese y simplemente siéntase bien</strong><span>.</span><br /><br /><span>Descubre la sensación de tomar un baño con este maravillosos juguete.</span><br /><br /><span>Completamente sumergible.</span><br /><br /><strong>¡Descubre un nuevo mundo de posibilidades!.<br /><br /></strong><span>Funciona con 1 pila </span><strong>LR03/AAA</strong><span> </span></p>
23,72 €