BOLAS ANALES FLUORESCENTES Ampliar

BOLAS ANALES FLUORESCENTES

DEBI DIAMOND BOLAS ANALES LUMINISCENTES

Más detalles

10749

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,45 €

No hay puntos de recompensa para este producto.



"Los diamantes solían ser el mejor amigo de una chica ... hasta que descubrieron mis emocionantes bolas anales. Estas perlas de cuerda sexy son perfectas para principiantes y la satisfacción suficiente para cualquier nivel de usuario. La resistente cuerdas de nylon y el anillo de plástico son fáciles de agarrar y hacer una extracción segura en todo momento. Adelantate a los juegos anales! Sé que te va a encantar tanto como a mi"- Con amor, Debi.

Medidas: 1,5 cm de diámetro.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BOLAS ANALES FLUORESCENTES <p><br /><span>"Los diamantes solían ser el mejor amigo de una chica ... hasta que descubrieron mis emocionantes <strong>bolas anales</strong>. Estas <strong>perlas de cuerda sexy</strong> son perfectas para principiantes y la satisfacción suficiente para cualquier nivel de usuario. La resistente cuerdas de nylon y el anillo de plástico son fáciles de agarrar y hacer una extracción segura en todo momento. Adelantate a los<strong> juegos anales</strong>! Sé que te va a encantar tanto como a mi"- Con amor, Debi.</span><br /><br /><span>Medidas: 1,5 cm de diámetro.</span></p>
2,02 €