VIBRADOR REALÍSTICO WAVE Ampliar

VIBRADOR REALÍSTICO WAVE

Vibrador realístico real rapture wave 8 pulgadas

Más detalles

10938

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

14,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Wave es el centro de un remolino potente y de repente encontrarse sin fuerzas, agotada pero satisfecha, eso lo que te ofrece Wave. Tu instrumento de placer blando e insinuante. Las venas marcadas y la forma más que realista lo hacen aún más excitante. Con regulación multispeed de la velocidad, con el que puedes regular la intensidad y ganar placer.

Medidas insertables: 15 cm.
Diámetro interior: 4 cm
Material PVC
Pilas 2 x AA
Pilas no incluidas
Resistente al agua

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

VIBRADOR REALÍSTICO WAVE <p><strong>Wave</strong><span> es el centro de un remolino potente y de repente encontrarse sin fuerzas, agotada pero satisfecha, eso lo que te ofrece <strong>Wave.</strong> Tu <strong>instrumento</strong> de <strong>placer</strong> blando e insinuante. Las venas marcadas y la forma más que <strong>realista</strong> lo hacen aún más excitante. Con regulación </span><em><strong>multispeed</strong> </em><span>de la <strong>velocidad,</strong> con el que puedes regular la <strong>intensidad</strong> y ganar <strong>placer.</strong></span><br /><br /><span><strong>Medidas</strong> insertables: 15 cm.</span><br /><span>Diámetro interior: 4 cm</span><br /><span>Material PVC</span><br /><span>Pilas 2 x AA</span><br /><span>Pilas no incluidas</span><br /><span>Resistente al agua</span></p>
11,57 €