CONJUNTO LENCERIA CORAZONES Ampliar

CONJUNTO LENCERIA CORAZONES

Baci kit  de estampado de corazones

Más detalles

10970

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

12,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Conjunto de dos piezas formado por un top de triángulo con estampado a corazones rosa y fondo negro y tanga a juego. No incluye el resto de accesorios.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CONJUNTO LENCERIA CORAZONES <p><span><strong>Conjunto</strong> de dos piezas formado por un <strong>top</strong> de triángulo con estampado a <strong>corazones</strong> rosa y fondo negro y <strong>tanga</strong> a juego. No incluye el resto de accesorios.</span><br /><br /><strong>Baci Lingerie</strong><span> es el referente de <strong>lencería</strong> elegante y seductora. </span><strong>Baci Lingerie</strong><span> ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.</span></p>
9,92 €