ESPOSAS PIES Y MANOS Ampliar

ESPOSAS PIES Y MANOS

Esposas de velcro para pies y manos color blanco

Más detalles

10978

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Buscas unas esposas que puedan con todo y que resistan a los juegos más traviesos? No busques más. 

Las cómodas esposas para muñecas y piernas se ajustan con facilidad gracias al velcro, que facilita un ajuste perfecto. Las esposas son lo suficientemente grandes como para poder usarlas en los tobillos o en las muñecas. Usa este juguete solo o en combinación con otros productos Ouch!.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

ESPOSAS PIES Y MANOS <p><span>¿Buscas unas <strong>esposas</strong> que puedan con todo y que resistan a los <strong>juegos</strong> más traviesos? No busques más. </span><br /><br /><span>Las cómodas <strong>esposas</strong> para <strong>muñecas</strong> y <strong>piernas</strong> se ajustan con facilidad gracias al <strong>velcro,</strong> que facilita un ajuste perfecto. Las <strong>esposas</strong> son lo suficientemente grandes como para poder usarlas en los <strong>tobillos</strong> o en las muñecas. Usa este juguete solo o en combinación con otros productos </span><span>Ouch!</span><span>.</span></p>
14,88 €