VIBRADOR NEON AMARILLO Ampliar

VIBRADOR NEON AMARILLO

Neon XL G Spot Softees naranja

Más detalles

10983

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Disfrute de placer instantáneo en la ducha o bañera de hidromasaje con este multi-velocidad de NEON XL G-Spot Softee Vibe. Basta con activar la base de línea y seleccione una velocidad que sea adecuada para usted para las emociones alucinantes dentro o fuera del agua! Es hábilmente curvado para estimular su punto G y se puede utilizar para tener un encuentro a solas o compartirlo con su amante. De cualquier manera, te encantará la sensación calmante y las emociones de este masajeador suave XL!

Medidas: 15 cm. longitud x 3 cm. diámetro.

Funciona con 2 pilas AAA no incluidas.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

VIBRADOR NEON AMARILLO <p><span>Disfrute de placer instantáneo en la ducha o bañera de hidromasaje con este multi-velocidad de </span><span>NEON XL G-Spot Softee Vibe</span><span>. Basta con activar la base de línea y seleccione una velocidad que sea adecuada para usted para las emociones alucinantes dentro o fuera del agua! Es hábilmente </span><span>curvado para estimular su punto G</span><span> y se puede utilizar para tener un encuentro a solas o compartirlo con su amante. De cualquier manera, te encantará la sensación calmante y las emociones de este masajeador suave XL!</span><br /><br /><span>Medidas: 15 cm. longitud x 3 cm. diámetro.</span><br /><br /><span>Funciona con 2 pilas </span><span>AAA</span><span> no incluidas.</span></p>
11,57 €