LUZ PORTÁTIL 3LEDS UN TOQUE Ampliar

LUZ PORTÁTIL 3LEDS UN TOQUE

Luces portátiles con pilas 3 led "un toque"

Más detalles

266

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,80 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Luces portátiles 3 led "un toque", una alternativa para iluminar sitios donde no tienes un enchufe o no puedes instalar una luz con corriente. Las luces portátiles 3 led son muy fáciles de instalar, llevan un adhesivo en la parte posterior. Cada luz dispone de 3 leds. Para encenderlas sólo tienes que pulsar en el centro de la luz led. El precio es por cada unidad.

Funciona con pilas AAA.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

LUZ PORTÁTIL 3LEDS UN TOQUE <p><strong>Luces portátiles 3 led "un toque"</strong>, una alternativa para iluminar sitios donde no tienes un enchufe o no puedes instalar una luz con corriente. Las <strong>luces portátiles 3 led</strong> son muy fáciles de instalar, llevan un adhesivo en la parte posterior. Cada <strong>luz</strong> dispone de <strong>3 leds</strong>. Para encenderlas sólo tienes que pulsar en el centro de la <strong>luz led</strong>. El precio es por cada unidad.</p> <p><span style="font-size: 11px; line-height: 14px;">Funciona con pilas AAA.</span></p>
2,31 €