DUCHA 3 COLORES CUADRADA Ampliar

DUCHA 3 COLORES CUADRADA

Ducha 3 colores led cuadrada

Más detalles

347

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Original ducha cuadrada con led. Date un baño relajante con esta ducha de luz, cambia tu tradicional ducha por esta y disfruta de una cascada de luz led que irá cambiando de color en función de la temperatura del agua.

El agua cambiará del color rojo al azul y al verde, será verde cuando la temperatura del agua sea inferor a 31 grado, azul entre 32 y 43 grados y rojo cuando sea entre 44 y 50 grados. Cuando sea superior a 51 grados el color rojo parpadeará intermitentemente.

Muy fácil de instalar.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

DUCHA 3 COLORES CUADRADA <p>Original <strong>ducha cuadrada</strong> con<strong> led.</strong> Date un baño relajante con esta <strong>ducha</strong> de <strong>luz</strong>, cambia tu tradicional ducha por esta y disfruta de una cascada de <strong>luz led</strong> que irá cambiando de color en función de la temperatura del agua.</p> <p>El agua cambiará del color rojo al azul y al verde, será verde cuando la temperatura del agua sea inferor a 31 grado, azul entre 32 y 43 grados y rojo cuando sea entre 44 y 50 grados. Cuando sea superior a 51 grados el color rojo parpadeará intermitentemente.</p> <p>Muy fácil de instalar.</p>
13,22 €