MANGO DE DUCHA REDONDO 3 COLORES Ampliar

MANGO DE DUCHA REDONDO 3 COLORES

Mango de ducha redondo 3 colores

Más detalles

357

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Mango de ducha redondo con el que podrás difrutar de una relajante ducha. Disfruta de la elegante cascada de luz que irá cambiando de color en función de la temperatura del agua. Será de color intensamente rojo cuando la temperatura del agua sea superior a 44 grados, intensamente verde cuando esté entre 32 y 43 grados y será intensamente azul cuando la temperatura sea inferior a 31 grados.

Los niños disfrutarán del baño con el agua de colores y los mayores podrán sorprender a su pareja con un romántico baño.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MANGO DE DUCHA REDONDO 3 COLORES <p><strong>Mango</strong> de <strong>ducha redondo</strong> con el que podrás difrutar de una relajante <strong>ducha.</strong> Disfruta de la elegante cascada de luz que irá cambiando de color en función de la temperatura del agua. Será de color intensamente rojo cuando la temperatura del agua sea superior a 44 grados, intensamente verde cuando esté entre 32 y 43 grados y será intensamente azul cuando la temperatura sea inferior a 31 grados.</p> <p>Los niños disfrutarán del baño con el agua de colores y los mayores podrán sorprender a su pareja con un romántico baño.</p>
11,57 €