BOMBILLA GU10 3W 16 COLORES Ampliar

BOMBILLA GU10 3W 16 COLORES

Bombilla GU10 3W 16 colores con mando a distancia

Más detalles

366

6 artículos disponibles

15,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Si haces una fiesta en casa o quieres iluminar tu negocio de una forma distinta y darle un toque diferente, no dudes en utilizar la bombilla multicolor.

La bombilla GU10 RGB cambia automáticamente de colores. Puedes ajustarla en un color fijo o rotatorio. Con el mando a distancia podrás cambiar los colores y activar o desactivarla a control remoto. Si tienes más de una bombilla con un sólomando podrás cambiarlas todas.

Características:

Voltaje de entrada: 85 ~ 220 V.

Potencia: 3W 

Duración de vida de la lámpara: 30.000 horas 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BOMBILLA GU10 3W 16 COLORES <p>Si haces una fiesta en casa o quieres iluminar tu negocio de una forma distinta y darle un toque diferente, no dudes en utilizar la <strong>bombilla multicolor</strong>.</p> <p>La <strong>bombilla GU10 RGB</strong> cambia automáticamente de <strong>colores</strong>. Puedes ajustarla en un color fijo o rotatorio. Con el <strong>mando</strong> a <strong>distancia</strong> podrás cambiar los <strong>colores</strong> y activar o desactivarla a <strong>control remoto</strong>. Si tienes más de una <strong>bombilla</strong> con un sólomando podrás cambiarlas todas.</p> <p>Características:</p> <p>Voltaje de entrada: 85 ~ 220 V.</p> <p>Potencia: 3W </p> <p>Duración de vida de la lámpara: 30.000 horas </p>
12,40 €