LINTERNA DE LED PARA CAMPING Ampliar

LINTERNA DE LED PARA CAMPING

Linterna de 48 led para camping sin mando

Más detalles

370

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Práctica linterna para camping con 48 led de luz blanca y con bajo consumo. Para su utilización debe colgarse de un gancho en la parte superior de la tienda de campaña o del parasol de la mesa o del lugar dónde quieras tener la luz, de esta manera será mejor distribuida la luz. La linterna de led es tanto para interiores como para exteriores.

Dispone de un boton oara el encendido y apagado.

Funciona con 4 pilas de 1.5v AA.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

LINTERNA DE LED PARA CAMPING <p>Práctica <strong>linterna</strong> para <strong>camping</strong> con <strong>48 led</strong> de luz blanca y con bajo consumo. Para su utilización debe colgarse de un gancho en la parte superior de la tienda de campaña o del parasol de la mesa o del lugar dónde quieras tener la luz, de esta manera será mejor distribuida la luz. La <strong>linterna</strong> de<strong> led</strong> es tanto para interiores como para exteriores.</p> <p>Dispone de un boton oara el encendido y apagado.</p> <p>Funciona con 4 pilas de 1.5v AA.</p>
7,44 €