GAFAS LUMINOSAS CORAZÓN Ampliar

GAFAS LUMINOSAS CORAZÓN

Gafas luminosas en forma de corazón

Más detalles

321

19 artículos disponibles

3,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Divertidas gafas luminosas en forma de corazón.

Consisten en una montura de plástico en forma de corazón y en cada ojo llevan una barrita luminosa. Estas gafas puedes utilizarlas en multitud de ocasiones, sólo tienes que cambiar en cada uso las barritas luminosas de cada ojo por unas de nuevas. Diviértete en fiestas, en la discoteca, en carnaval o tu ocasión favorita luciendo estas gafas luminosas con forma de corazón, iluminarás allí dónde estés, ¡ya verás que divertido!

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

GAFAS LUMINOSAS CORAZÓN <p>Divertidas <strong>gafas luminosas</strong> en forma de <strong>corazón</strong>.</p> <p>Consisten en una montura de plástico en forma de <strong>corazón</strong> y en cada ojo llevan una <strong>barrita luminosa</strong>. Estas <strong>gafas</strong> puedes utilizarlas en multitud de ocasiones, sólo tienes que cambiar en cada uso las <strong>barritas luminosas</strong> de cada ojo por unas de nuevas. Diviértete en fiestas, en la discoteca, en carnaval o tu ocasión favorita luciendo estas <strong>gafas luminosas </strong>con forma de<strong> corazón</strong>, iluminarás allí dónde estés, ¡ya verás que divertido!</p>
2,48 €