CARTERAS DIVERTIDAS Ampliar

CARTERAS DIVERTIDAS

Originales carteras tematizadas

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,80 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Te presentamos esta colección de carteras de diseño para que lleves protegidas tus tarjetas de crédito, billetes e incluso monedas en un único espacio. Además selecciona el diseño que más vaya con tu personalidad, disponemos de carteras de diseño con modelos de billetes europeos y americanos, diseños de pasaporte entre otros.
Las típicas carteras de hombres pero con diseños muy divertidos y acertados que incluso son aptos para mujeres.
Eso si te recomendamos no dejarla a la vista, más de un curioso podría echarle el ojo.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CARTERAS DIVERTIDAS <p><span>Te presentamos esta colección de </span><strong>carteras de diseño</strong><span> para que lleves protegidas tus </span><strong>tarjetas de crédito, billetes e incluso monedas</strong><span> en un único espacio. Además selecciona el diseño que más vaya con tu personalidad, disponemos de</span><strong> carteras de diseño</strong><span> con modelos de billetes europeos y americanos, diseños de pasaporte entre otros.</span><br /><span>Las típicas </span><strong>carteras de hombres</strong><span> pero con diseños muy divertidos y acertados que incluso son aptos para mujeres.</span><br /><span>Eso si te recomendamos no dejarla a la vista, más de un curioso podría echarle el ojo.</span></p>
6,45 €