ENCHUFE LLAVERO Ampliar

ENCHUFE LLAVERO

Enchufe para colgar llavero

Más detalles

2260

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Problemas de memoria? ¿Nunca recuerdas donde dejaste tus llaves? Para que tengas tus llaves controladas y sepas en todo momento dónde están, te presentamos el llavero enchufe: una forma original y decorativa de acordarte dónde las has puesto. Cuando entras en casa enchufas el llavero en el falso enchufe, y lo desenchufas al salir. El dispositivo viene con dos tiras 3M para que pueda fijarlo en la pared fácilmente.

Medidas:
Base: 8 cm x 8 cm
Enchufe: 9 cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

ENCHUFE LLAVERO <p><span><span>¿Problemas de memoria? ¿Nunca recuerdas donde dejaste tus </span><strong>llaves</strong><span>? Para que tengas tus</span><strong> llaves controladas</strong><span> y sepas en todo momento dónde están, te presentamos el </span><strong>llavero enchufe</strong><span>: una forma original y decorativa de acordarte dónde las has puesto. Cuando entras en casa </span><strong>enchufas el llavero</strong><span> en el falso </span><strong>enchufe</strong><span>, y lo desenchufas al salir. El dispositivo viene con dos tiras 3M para que pueda fijarlo en la pared fácilmente.</span></span></p> <p><span>Medidas:<br />Base: 8 cm x 8 cm<br />Enchufe: 9 cm</span></p>
4,55 €