COJIN IPAD Ampliar

COJIN IPAD

cojin para Ipad

Más detalles

2257

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Túmbate en el sofá, descansa en la cama, juega o mira películas de una manera cómoda y sencilla con este práctico cojín para tablets y Ipad.

 

El Cojín incluye una funda integrada con unas dimensiones máximas de 23 x 18.5 cm, lo que te permitirá dejar allí el Ipad, tablets o incluso eBooks.

 

Coloca el cojín entre tus piernas y diviértete con tu dispositivo electrónico. Llévatelo a la montaña, a la playa o al campo y mantente informado y entretenido en todo momento.

 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

COJIN IPAD <p>Túmbate en el sofá, descansa en la cama, juega o mira películas de una manera cómoda y sencilla con este práctico cojín para <strong>tablets</strong> y <strong>Ipad.</strong></p> <p> </p> <p>El <strong>Cojín</strong> incluye una <strong>funda</strong> integrada con unas dimensiones máximas de 23 x 18.5 cm, lo que te permitirá dejar allí el <strong>Ipad, tablets</strong> o incluso <strong>eBooks.</strong></p> <p> </p> <p>Coloca el cojín entre tus piernas y diviértete con tu dispositivo electrónico. Llévatelo a la montaña, a la playa o al campo y mantente informado y entretenido en todo momento.</p> <p> </p>
12,40 €