TAZA MEZCLADORA Ampliar

TAZA MEZCLADORA

TAZA MEZCLADORA SELF STIRRING MUG

Más detalles

2183

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

23,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


La taza mezcladora Self Stirring Mug es uno de esos gadgets inventados con un solo propósito: hacer su vida más fácil. Es una taza estupenda porque con tan solo presionar su botón de encendido que incorpora en su asa, podrá agitar la bebida de forma sencilla.
Se acabo el tener que agitar la cuchara de buena mañana para tomar su desayuno en su punto, gracias al motor que incorpora en la base de la taza, hará la función de movimiento de la cucharilla y en unos segundos tendrá lista su bebida.
Además es muy curioso verla funcionar, sin duda sus familiares sentirán curiosidad y envidia por este genial gadget. Ideal para perezosos! Mientras se remueve usted podrá ir comiéndose alguna galletita.
También se incluye una tapa de viaje muy práctica con un agujero en su parte superior para poder beber sin riesgos de derrame, cuando se está en movimiento. Una idea loca pero divertida. La taza mezcladora Self Stirring Mug es el tipo de gadget que te hace preguntarte cómo has podido vivir sin él.

Características:

  • Pulse el botón en el mango y el contenido de su taza se mezclara solo
  • Ideal para te, leche, café
  • Capacidad aproximada 350 ml
  • Incluye tapa ideal para viajes
  • Funciona con 2 pilas AAA (No incluidas)
  • Dimensiones: mide aproximadamente 8,8 x 11.5 cm 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

TAZA MEZCLADORA <p>La <strong>taza mezcladora Self Stirring Mug</strong> es uno de esos gadgets inventados con un solo propósito: hacer su vida más fácil. Es una <strong>taza</strong> estupenda porque con tan solo presionar su botón de encendido que incorpora en su asa, podrá <strong>agitar la bebida</strong> de forma sencilla.<br />Se acabo el tener que agitar la cuchara de buena mañana para tomar su desayuno en su punto, gracias al motor que incorpora en la base de la taza, hará la función de movimiento de la cucharilla y en unos segundos tendrá lista su bebida.<br />Además es muy curioso verla funcionar, sin duda sus familiares sentirán curiosidad y envidia por este genial gadget. Ideal para perezosos! Mientras se remueve usted podrá ir comiéndose alguna galletita.<br />También se incluye una tapa de viaje muy práctica con un agujero en su parte superior para poder beber sin riesgos de derrame, cuando se está en movimiento. Una idea loca pero divertida. La <strong>taza mezcladora Self Stirring Mug</strong> es el tipo de gadget que te hace preguntarte cómo has podido vivir sin él.<br /><br />Características:</p> <ul> <li>Pulse el botón en el <strong>mango</strong> y el contenido de su <strong>taza</strong> se mezclara solo</li> <li>Ideal para <strong>te, leche, café</strong></li> <li>Capacidad aproximada 350 ml</li> <li>Incluye tapa ideal para viajes</li> <li>Funciona con 2 pilas AAA (No incluidas)</li> <li>Dimensiones: mide aproximadamente 8,8 x 11.5 cm </li> </ul>
19,79 €