MAQUINA DE CHICLES Ampliar

MAQUINA DE CHICLES

Máquina de chicles en miniatura

Más detalles

730

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,30 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Sirva chicles y otras golosinas con nuestra máquina versión miniatura retro favorita. La miniatura de plástico es perfecta para añadir un toque de personalidad a tu escritorio. No es necesario utilizar monedas para dispensar las bolas de chicle, basta con girar la palanca para hacer caer una bola.Después de haber devorado todos los dulce, simplemente deberá desenroscar la tapa y llenar el dispensador de chicles o caramelos a su elección.  

Medidas: 13 cm. alto

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MAQUINA DE CHICLES <p>Sirva <strong>chicles</strong> y otras golosinas con nuestra <strong>máquina</strong> versión <strong>miniatura</strong> retro favorita. La <strong>miniatura</strong> de plástico es perfecta para añadir un toque de personalidad a tu escritorio. No es necesario utilizar monedas para dispensar las <strong>bolas de chicle</strong>, basta con girar la palanca para hacer caer una bola.Después de haber devorado todos los dulce, simplemente deberá desenroscar la tapa y llenar el dispensador de chicles o caramelos a su elección.  </p> <p>Medidas: 13 cm. alto</p>
2,73 €