MAQUINA ENROLLAR CIGARRILLOS Ampliar

MAQUINA ENROLLAR CIGARRILLOS

Máquina para enrollar cigarrillos 70mm

Más detalles

1295

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

En descuento ¡En descuento!

6,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Este rodillo de cigarrillos le ayuda a ahorrar dinero porque con él puede hacer sus propios cigarrillos.  

Características:  Hecho de metal de alta calidad.  Fácil de usar y resistente. Tamaño (L x W x H): 72 x 29 x 20 mm (2,83 x 1,14 x 0.79in)  

Cómo utilizar:   Abra la palanca.  Poner la cantidad deseada de tabaco en el pliegue entre los rodillos.  Cerrar la palanca, a continuación, utilizar los pulgares para girar la rueda varias veces.  Colocar en papel entre el rodillo y palanca, y asegúrese de que el lado engomado mire hacia usted. Humedecer el papel con la lengua y usar los pulgares de nuevo para girar la rueda hacia abajo varias veces.  Abra la palanca de humo y disfrute de su cigarrilo. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MAQUINA ENROLLAR CIGARRILLOS <p>Este <strong>rodillo de cigarrillos</strong> le ayuda a ahorrar dinero porque con él puede hacer sus propios <strong>cigarrillos</strong>.  </p> <p>Características:  Hecho de metal de alta calidad.  Fácil de usar y resistente. Tamaño (L x W x H): 72 x 29 x 20 mm (2,83 x 1,14 x 0.79in)  </p> <p>Cómo utilizar:   Abra la palanca.  Poner la cantidad deseada de tabaco en el pliegue entre los rodillos.  Cerrar la palanca, a continuación, utilizar los pulgares para girar la rueda varias veces.  Colocar en papel entre el rodillo y palanca, y asegúrese de que el lado engomado mire hacia usted. Humedecer el papel con la lengua y usar los pulgares de nuevo para girar la rueda hacia abajo varias veces.  Abra la palanca de humo y disfrute de su cigarrilo. </p>
5,37 €