HABAS DE LA SUERTE Ampliar

HABAS DE LA SUERTE

Habas de la suerte para plantar 

Más detalles

2430

61 artículos disponibles

2,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Habas de la suerte. Planta tu semilla y en sus hojas verás escrito la palabra o frase.

Hemos visto la forma de dejar mensajes en las tostadas, tanto con una impresora para ellas como con un tostadsor del amor. Una forma muy romántica y original de decir te quiero. Pero ahora hay otra mucho más original que la de las tostadas. Pero debes ser paciente para obtener el mensaje, ya que éste saldrá de un haba!!!

Han creado unas semillas (de habas, para ser más exactos) a las que han grabado a fuego un mensaje (te quiero, amor, buena suerte o te echo de menos) de forma que al crecer, la marca se hace más grande y, por lo tanto, visible.

Eso si, para que reciban el mensaje tienes que ser paciente y esperar a que la plantita crezca.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

HABAS DE LA SUERTE <p><strong>Habas de la suerte</strong>. Planta tu <strong>semilla</strong> y en sus hojas verás escrito la palabra o frase.</p> <p>Hemos visto la forma de <strong>dejar mensajes</strong> en las tostadas, tanto con una <a href="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=835">impresora para ellas</a> como con un tostadsor del amor. Una forma muy romántica y original de decir te quiero. Pero ahora hay otra mucho más original que la de las tostadas. Pero debes ser paciente para obtener el <strong>mensaje</strong>, ya que éste saldrá de un <strong>haba</strong>!!!</p> <p>Han creado unas<strong> semillas</strong> (de <strong>habas</strong>, para ser más exactos) a las que han grabado a fuego un mensaje (te quiero, amor, buena suerte o te echo de menos) de forma que al crecer, la marca se hace más grande y, por lo tanto, visible.</p> <p>Eso si, para que reciban el mensaje tienes que ser paciente y esperar a que la plantita crezca.</p>
1,65 €