RADIO DUCHA GRIFO Ampliar

RADIO DUCHA GRIFO

Radio grifo para la ducha

Más detalles

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Para muchos puede resultar un auténtico tópico, para otros una liberación, aunque realmente no entendemos por qué esa manía que tiene mucha gente de cantar en la ducha pudiéndolo hacer en cualquier otro rincón tranquilamente.
Pero si lo que os gusta es la ducha, seguro que lo que os vamos a presentar os parecerá una buena idea, con la que podréis entonar las letras de vuestros cantantes favoritos. Se trata de una radio muy especial para la ducha con forma de grifo y unas ventosas para poder falcarla en los azulejos del baño. Con eso sólo nos quedará encender la radio y girar el dial para encenderla y poder controlar el volumen. Sin duda alguna, esta radio, será un regalo de lo más original.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

RADIO DUCHA GRIFO <p><span>Para muchos puede resultar un auténtico tópico, para otros una liberación, aunque realmente no entendemos por qué esa manía que tiene mucha gente de <strong>cantar en la ducha</strong> pudiéndolo hacer en cualquier otro rincón tranquilamente.</span><br /><span>Pero si lo que os gusta es la <strong>ducha,</strong> seguro que lo que os vamos a presentar os parecerá una buena idea, con la que podréis entonar las letras de vuestros cantantes favoritos. Se trata de una </span><strong>radio</strong><span> muy especial para la </span><strong>ducha</strong><span> con forma de </span><strong>grifo</strong><span> y unas ventosas para poder falcarla en los azulejos del <strong>baño.</strong> Con eso sólo nos quedará encender la <strong>radio</strong> y girar el dial para encenderla y poder controlar el volumen. Sin duda alguna, esta <strong>radio,</strong> será un regalo de lo más original.</span></p>
11,57 €