REVÓLVER CALIENTAMANOS Ampliar

REVÓLVER CALIENTAMANOS

Bolsita calientamanos en forma de pistola

Más detalles

10927

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1,44 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Tienes las manos frías? Pues caliéntatelas con este espectacular calientamanos con forma de revólver. El calientamanos Revólver que te ofrecemos lo puedes comprar al mejor precio. A simple vista puede parecer un peligroso revolver, pero en realidad es un calentador de manos que te ayudará a mantener las manos calentitas por mucho frío que haga.

Además, el calientamanos Revólver es muy fácil de usar. Simplemente aprieta este curioso calentador de manos y enseguida estará listo para calentar las manos. Permanece caliente bastante tiempo, por lo que te vendrá genial para cualquier ocasión en que necesites aplicar calor. Este calientamanos Revólver de 11 cm viene muy bien antes de acostarse, pero lo puedes utilizar siempre que necesites un calor agradable en las manos.

Si estás hasta las narices de tener las manos frías y quieres pasar un día calentito, el calientamanos Revólver es justamente lo que necesitas.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

REVÓLVER CALIENTAMANOS <p>¿Tienes las manos frías? Pues caliéntatelas con este espectacular calientamanos con forma de revólver. El <strong>calientamanos Revólver</strong> que te ofrecemos lo puedes comprar al <a href="http://www.bigbuy.eu/es/venta-al-mayor" target="_blank">mejor precio</a>. A simple vista puede parecer un peligroso revolver, pero en realidad es un calentador de manos que te ayudará a mantener las manos calentitas por mucho frío que haga.</p> <p>Además, el calientamanos Revólver es muy fácil de usar. Simplemente aprieta este curioso <strong>calentador de manos</strong> y enseguida estará listo para calentar las manos. Permanece caliente bastante tiempo, por lo que te vendrá genial para cualquier ocasión en que necesites aplicar calor. Este calientamanos Revólver de 11 cm viene muy bien antes de acostarse, pero lo puedes utilizar siempre que necesites un calor agradable en las manos.</p> <p>Si estás hasta las narices de tener las <strong>manos frías</strong> y quieres pasar un día calentito, el calientamanos Revólver es justamente lo que necesitas.</p>
1,19 €