BATAMANTA EXTRA SUAVE Ampliar

BATAMANTA EXTRA SUAVE

Batamanta extra suave anunciada en TV

Más detalles

6 artículos disponibles

12,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Te presentamos la famosa BATAMANTA extra suave anunciada en TV. Es una comodísima y calentita manta con dos brazos, que te permitirá utilizar las manos para realizar cualquier cosa mientras estás tapado sin pasar nada de frío con un tejido muy suave. Es ideal para regalar en cualquier momento. ¡Acertarás seguro! Cuando hace frío no hay nada mejor que estar calentito en casa leyendo en el sofá, con el ordenador, o mirando el televisor. ¡Pasar frío para coger el mando a distancia o beberte el café se ha acabado gracias a la Batamanta extra suave! Este modelo de batamanta está diseñado pensando en el tacto de la manta, ¡porque tiene que ser muy muy suave y calentita! Está fabricada en un tejido polar súper suave llamado Fleece, se puede lavar en la lavadora.

Medidas: 200 cm de alto, 135 cm de ancho. Tamaño de manga: 60 cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

BATAMANTA EXTRA SUAVE <p style="text-align: justify;">Te presentamos la famosa <strong>BATAMANTA extra suave anunciada en TV</strong>. Es una comodísima y calentita<span class="apple-converted-space"> </span><strong>manta</strong><span class="apple-converted-space"> </span>con<span class="apple-converted-space"> </span><strong>dos brazos</strong>, que te permitirá utilizar las manos para realizar cualquier cosa mientras estás tapado sin pasar nada de frío con un tejido <strong>muy suave</strong>. Es ideal para regalar en cualquier momento. ¡Acertarás seguro! Cuando hace frío no hay nada mejor que estar calentito en casa leyendo en el sofá, con el ordenador, o mirando el televisor. ¡Pasar frío para coger el mando a distancia o beberte el café se ha acabado gracias a la<span class="apple-converted-space"> </span><strong>Batamanta extra suave</strong>! Este modelo de <strong>batamanta</strong> está diseñado pensando en el tacto de la <strong>manta</strong>, ¡porque tiene que ser muy <strong>muy suave</strong> y <strong>calentita</strong>! Está fabricada en un tejido polar súper suave llamado Fleece, se puede lavar en la lavadora.</p> <p>Medidas: 200 cm de alto, 135 cm de ancho. Tamaño de manga: 60 cm</p>
9,92 €